Test de Estilos Comercial

El cuestionario wave de estilos profesionales, enfocado a colectivos de fuerzas de ventas, tiene una duración 40 minutos con un total de 216 items. Es una prueba que mide motivación y talento, así como el ajuste a la cultura empresarial, al tiempo que coteja al evaluado con un baremo internacional de ventas.

La verdadera fortaleza de la prueba para la evaluación de comerciales está en el informe resultante. El Informe ‘Sales Report’ se centra en lascompetencias relacionadas con la actividad comercial. Ofrece un perfil de estilos de venta basado en las 4 grades áreas del test:Pensamiento (Analista Experto y Estratega) Influencia (Persuasivo y Negociador) Adaptabilidad (Solucionador y Creador de Relaciones) y Ejecución (Administrador e Impulsor). Además del perfil de ventas basado en competencias e indicadores de potencial comercial, ofrece claves para mejorar el desempeño.

El test de estilos con el informe ‘Sales Report’ obtiene, de la foto global, un zoom en las competencias relacionadas con el perfil comercial en el contexto de un baremo internacional.

Test de Estilos Comerciales