QUIÉNES SOMOS

professor_peter_saville_2012Saville Consulting ha desarrollado herramientas de evaluación psicológicas de gran validez predictiva, basadas en años de investigación del comportamiento profesional. Con presencia en más de 50 países y traducidas a 35 idiomas, las herramientas de Saville Consulting han transformando los métodos tradicionales de evaluación a nivel internacional.

EL CREADOR DEL MODELO

El Profesor Peter Saville, fundador y presidente del grupo  Saville Consulting, es co-fundador de SHL y creador del cuestionario OPQ. Ha sido pionero en el uso de test psicométricos y cuestionarios de carácter laboral y de dirección del liderazgo y es internacionalmente reconocido por sentar las bases sobre la noción de la evaluación objetiva y justa de personas por los departamentos de Recursos Humanos a lo largo del mundo.

Peter Saville es miembro honorífico de la British Psychological Society junto a otros 30 prestigiosos miembros como son S. Freud, C. Spearman, F. Skinner, J. Piaget, y N. Chomski. Saville proporciona el avance más significativo que se haya realizado en diagnóstico en los últimos 30 años y ofrece herramientas de evaluación a más de 50 países y en más de 35 idiomas.